Departamento de Secretaría

El departamento tiene como misión contribuir al logro de los fines del CENUR, mediante la planificación, organización, dirección , control y evaluación de las actividades desarrolladas en el área de su gestión

Brinda atención diaria de solicitudes de información, resoluciones, materiales anteriores o actuales, consultas respecto a la aplicación de normativa, tramitación de expedientes, gestión de asuntos radicados en la Secretaría, relevamiento de datos y antecedentes.

Busca solucionar problemas e inquietudes que se presenten intentando corregir procedimientos que pudieran estar perjudicando el logro del producto buscado.se

El Departamento de Secretaría está compuesto por las Secciones:

Correo electrónico:

  • direccion-secretaria@cure.edu.uy

Dependencia Eexpe:

DEPARTAMENTO DE SECRETARIA – CURE

Correo electrónico:

  • secretaria-departamentosyensenanza@cure.edu.uy

Dependencia Eexpe:

SECRETARIA DE DEPARTAMENTOS Y ENSEÑANZA-CURE

Correos electrónicos:

  • cogobierno@cure.edu.uy,
  • secretaria-claustro@cure.edu.uy,
  • comisionesasesoras@cure.edu.uy,

Dependencias Eexpe:

SECRETARIA CO-GOBIERNO – CURE

COMISIÓN DIRECTIVA MALDONADO – CURE

SECRETARIA COMISIÓN DIRECTIVA- CURE ROCHA

CONSEJO ASESOR TREINTA Y TRES – CURE

SECRETARIA COMISIONES REGIONALES-CURE

SECRETARIA COMISIONES ASESORAS LOCALES-CURE

Los objetivos de Departamento de Secretaría son:

  • Apoyo al funcionamiento de los órganos y comisiones de Cogobierno del CENUR (Consejo, Asamblea del Claustro, Comisiones Directivas y Comisiones Asesoras).
  • Tramitación y archivo de expedientes y otros documentos.
  • Control de cumplimiento de la normativa vigente y disposiciones adoptadas por las autoridades, que refieren a las funciones universitarias y su gestión.
  • Asesoramiento en materia de resoluciones y normativa a los integrantes de los órganos de Cogobierno y usuarios del servicio.
  • Asistencia administrativa y asesoramiento en la elaboración, seguimiento y gestión, de convenios de Cooperación académica, nacionales e internacionales.
  • Enlace con la Dirección General de Relaciones y Cooperación de Udelar, asesorando sobre procedimientos administrativos y reglamentarios para la presentación de convenios
  • Apoyo administrativo a la Unidad de Educación permanente.
  • Promoción de la capacitación del personal en el manejo de los sistemas y procedimientos del área.
  • Brinda atención diaria de solicitudes de información, resoluciones, materiales anteriores o actuales, consultas respecto a la aplicación de normativa, tramitación de expedientes, gestión de asuntos radicados en la Secretaría, relevamiento de datos y antecedentes.
  • Busca solucionar problemas e inquietudes que se presenten intentando corregir procedimientos que pudieran estar perjudicando el logro del producto buscado.

Integrantes

Secretaría de Dirección y Convenios

Secretaría de Departamentos Académicos y Enseñanza

Secretaría de Cogobierno